El mejor de Internet en Venezuela #PremiosClick2014

 

 

Los 100 mejores de Internet en Venezuela

Los 100 mejores de Internet en Venezuela

Como siempre lo he dicho, lo que estamos viviendo hoy en día es un gran experimento. Internet en sí, es un gran experimento mundial, y lo mejor, nosotros formamos parte de él.

Han salido al mundo digital centenares de herramientas que miden influencia, popularidad, compromiso, credibilidad, autoridad, tendencias y que se yo… ; unas han perdurado, otras han quedado en los laboratorios.

Nosotros, el equipo de PremiosClick, nos hemos sumergido durante meses, en unas métricas que nos acercan, bastante bien, a quienes lo están haciendo con excelencia. No pretendemos hablar de la fórmula “por fin” para saber quién es mejor que quien, pero sí, pretendemos hacer una evaluación hoy, no sabemos como será mañana, de las iniciativas de las personas y marcas en Internet.

PremiosClick trata de esto, de evaluar, de medir, de cuantificar la excelencia de estos 2800 perfiles que, en muchos casos, se diferencian por milésimas.

Quiero felicitar a todos, a quienes estuvieron en estos 2800, y más aún, a los 100 Mejores de Internet en este año, porque llevan un ritmo comprometido con sus audiencias, una sed por usar lo mejor de la tecnología y una gran valentía al exponerse millones de personas que los leen y los increpan día a día. Felicitaciones porque su nota definitiva es 100/100.

Soy JoseGregorioAldana.com

Director de PremiosClick

Deja un comentario