Premios Click galardonan a los 100 mejores de internet

04-06-2014

Eilyn C. Torres

etorres@elaragueno.com.ve

De entre más de 2 mil 800 perfiles revisados, las 100 mejores páginas web relativas a contenidos informativos y de entretenimiento del 2014, fueron reconocidas por la empresa Click Efectivo, para lo cual la organización creó los Premios Click, disponibles en www.premiosclick.com.

José Gregorio Aldana, integrante de esta organización y creador de los premios, destacó que entre los criterios empleados para la selección de las 100 páginas más destacadas del país están, entre otros, la originalidad, arquitectura, diseño, redes sociales y, sobre todo, contenido

Aldana precisó que la evaluación de las páginas ganadoras se hizo con el uso de una metodología creada en Venezuela y diseñada especialmente por creadores web.

“A través de este reconocimiento, tanto empresas como personalidades conocerán su posicionamiento e influencia en el público venezolano. Es una iniciativa que surge de la necesidad de conocer como es el acercamiento a las audiencias y cuan populares, creíbles, comprometidos e influyentes son ante ellos”, dijo.

Un punto interesante de este conteo es que, si bien se definen los 100 mejores, no tiene un ranking numérico que posicione a alguna por encima de otra. Se trata más bien de una evaluación donde todas sobresalen atendiendo a los criterios de evaluación establecidos.

Personalidades como Luis Chataing, Nelson Bocaranda, Ibeyise Pacheco, Valentina Quintero y Sumito Estévez, así como diversos medios de comunicación, conforman la lista de los 100 mejores.

Desde este año

Acotó que la evaluación de estas páginas se empezó a hacer al menos con cinco meses de antelación, razón por la cual esperan que a más tardar en octubre empiece el chequeo de páginas con miras a seleccionar los ganadores de 2015.

Comentó que en esta primera edición de los premios no realizarán un evento para entregar algún reconocimiento, no obstante esperan que en los años siguientes esta distinción esté enmarcada en una solemne ceremonia.

Deja un comentario