Nota de prensa

PremiosClick reconoce a los 100 mejores de Internet

Caracas, Mayo de 2014.- ClickEfectivo, empresa destinada al desarrollo de estrategias web y de redes sociales, da a conocer “PremiosClick”, que selecciona a los 100 más destacados de Internet de acuerdo a una metodología desarrollada en Venezuela. A través de este reconocimiento, tanto empresas como personalidades conocerán su posicionamiento e influencia en el público venezolano.

“Esta iniciativa surge de la necesidad de conocer cuáles son esas tácticas llevadas a cabo por estos personajes o marcas para obtener la relevancia que tienen, como es el acercamiento a sus audiencias y cuán populares, comprometidos, creíbles e influyentes son ante ellos. Además, la distinción, es un aval que reciben los seleccionados a la hora de presentar sus propuestas en una audiencia específica” señaló José Gregorio Aldana, Director General de ClickEfectivo.com.

La metodología implementada fue desarrollada por el equipo de ClickEfectivo.com basada en una primera clasificación, donde se seleccionan 2.800 perfiles que son evaluados en los siguientes aspectos:

  • Arquitectura de la Página Web: Este aspecto abarca el manejo de estándares arquitectónicos, la adaptabilidad del sitio a diferentes dispositivos móviles y su usabilidad, es decir, la facilidad con la que un usuario puede conseguir lo que busca dentro del sitio específico.
  • Contenidos: En este caso se evalúa la originalidad de los contenidos y la presentación de los mismos al público, de acuerdo a la importancia que esto pueda tener para un público específico. Para ello se tiene en cuenta que cada marca (personal o comercial) tiene ciertas características y expectativas de su público y viceversa.
  • Redes sociales: Los aspectos que se toman en cuenta en este caso son la generación de contenidos, interacciones con la audiencia, llamado a la acción y la atención a sus fans, así como la influencia, la popularidad, el compromiso y la credibilidad.

El próximo 15 de Mayo será anunciado el resultado del estudio que arrojó el ranking. Los ganadores recibirán una insignia digital que los distinguirá por su relevancia e impacto en el mundo digital. Para más información, visite www.premiosclick.com

Deja un comentario